26 de junio de 2019
26.06.2019
Sucesos

Buscan a dos hombres por asaltar a punta de pistola un salón de juegos de Alhama

Entraron en el local sobre las dos de la mañana, usaron las armas para intimidar a los presentes y huyeron en coche

26.06.2019 | 16:19
Un agente, de espaldas.

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad buscan a dos personas, al parecer varones, que asaltaron un salón de juegos de madrugada en la población de Alhama de Murcia, informaron fuentes cercanas a la investigación.

El suceso tenía lugar sobre las dos de la mañana, en un establecimiento ubicado en la avenida Antonio Fuertes del citado municipio. Se da la circunstancia de que es la misma calle donde se estrellaba contra una farola y luego volcaba un conductor borracho, que, tras el siniestro, fue detenido por la Policía Local.

En un momento dado de la madrugada, dos sujetos entraron en el local, pistola en mano. No se sabe si las armas eran reales o simuladas. La cuestión es que las usaron para intimidar a los presentes y hacerse con un botín cuya cuantía no ha trascendido. Nadie resultó herido. Después de robar, los dos hombres se escaparon en un coche de alta gama. Según declararon los testigos, los atracadores eran españoles, por el acento.

Ahora los investigadores se centran en analizar las grabaciones de las cámaras de seguridad, para tratar de esclarecer el caso. Los testigos también facilitaron la descripción del vehículo de los sospechosos, y la Policía espera en breve dar con ellos y cazarlos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook