26 de junio de 2019
26.06.2019
Sucesos

Dos atropellos con fuga en menos de media hora en Cieza y Molina

Una niña ha sido arrollada en la calle Estación del municipio molinense mientras que el el polígono ciezano El Buho un hombre ha sufrido la fractura de una pierna

26.06.2019 | 22:20

Dos conductores han atropellado a una niña y a un hombre en una franja de tiempo de menos de media hora en Molina de Segura y en Cieza respectivamente. En ambos sucesos el vehículo ha huido del lugar, según informan fuentes de Emergencias.

El más reciente, a las 21.30 de este jueves, era el atropello de una niña en la céntrica calle Estación de Molina de Segura. La Policía Local ha solicitado la presencia de los sanitarios para tratar a la niña tras el suceso.

En el segundo caso, un conductor se ha dado a la fuga tras atropellar a un hombre en la Avenida Reina Sofía del polígono industrial El Buho de Cieza, según informan fuentes de Emergencias.

Tras el atropello, ocurrido en torno a las 21.15 horas, el herido ha quedado en el suelo con la pierna rota y sangrando. Una llamada a esa hora al 112 alertaba del suceso y el testigo identificaba también el vehículo del conductor que se había dado a la fuga.

Una Unidad Móvil de Emergencias se ha dirigido a la zona para atender al herido y tras estabilizarlo lo han trasladado al Hospital Lorenzo Guirao de Cieza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook