25 de junio de 2019
25.06.2019
Sucesos

Asaltan a un anciano en la calle en Alhama y lo dejan ensangrentado y con ansiedad

La sospechosa es una vecina de 46 años que fue arrestada y reconoció los hechos que se le imputan

25.06.2019 | 12:38
La sospechosa, cuando fue arrestada.

Vecinos aseguraron que la sospechosa es una vieja conocida de la Policía de la localidad. Que se dedica precisamente a eso: a asaltar a las personas en plena calle. Una mujer de 46 años de edad, cuya identidad no ha sido facilitada, ha sido detenida en Alhama de Murcia como presunta autora de un robo con violencia, indican fuentes policiales.

El suceso tenía lugar poco antes de las tres y media de la tarde. La Policía tenía conocimiento de que a un señor le habían dado un tirón en la vía pública y le habían quitado un bolso que llevaba las llaves de su casa, dinero y su agenda de teléfonos

"Los agentes, desplazados al lugar, pudieron comprobar in situ que la víctima se trataba de un anciano, vecino de Alhama, que presentaba un cuadro de ansiedad, la ropa manchada de sangre y heridas leves fruto del forcejeo", explican desde el Cuerpo. "Con la descripción dada por el perjudicado y varios testigos se localizaba minutos más tarde a la presunta autora que, previa lectura de derechos y tras ser detenida, reconocía los hechos", añaden las fuentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook