16 de junio de 2019
16.06.2019
especial
Ayuntamiento de Los Alcázares

El verano vuelve a tener su banda sonora en Los Alcázares

La Noche de San Juan, que se celebra el próximo 23 de junio, dará el pistoletazo de salida a un carrusel de actuaciones musicales para todos los públicos que se extenderán a lo largo de todo el periodo estival

16.06.2019 | 04:00
La Noche de San Juan volverá a deleitar a alcazareños y visitantes, que disfrutarán de las actividades organizadas en torno a un encuentro mágico.

La Plaza del Ayuntamiento será testigo de una nueva edición de 'Los Jueves en la Plaza', que acercará al público a todo tipo de estilos musicales.

Las altas temperaturas empezaron a hacerse notar hace ya varias semanas en la Región de Murcia. En lugares como Los Alcázares, concretamente, la sensación de que el verano está presente antes de su entrada en escena oficial se acentúa gracias a su radiante sol, a los siete kilómetros de playas donde se puede disfrutar del mejor baño en el Mar Menor, y a un sinfín de reclamos que lo convierten en un municipio de visita obligada para quienes ansían convertir el turismo en una experiencia inolvidable.

La cuenta atrás hacia la llegada del periodo estival, que como reza la tradición irrumpirá con fuerza el próximo 21 de junio, enfila su parte más decisiva. Y tanto los habitantes de Los Alcázares como las personas que les visitan, con el objetivo de sacar el máximo partido a sus vacaciones, aguardan tan esperado momento al ritmo que marca el programa elaborado por el Ayuntamiento, que para el domingo 23 de este mes ha organizado varias actividades (animación, sardinada, fiesta de la espuma, hoguera, música en directo y mucho más) en el marco de una nueva edición de la Noche de San Juan. Un acontecimiento con mayúsculas para la localidad costera, que cada año sorprende a todos los presentes con un evento único, que será el preludio de todas las iniciativas impulsadas por el Consistorio y que verán la luz con el paso de los días.

La Plaza del Ayuntamiento será el epicentro de todos y cada uno de los espectáculos que, bajo el título 'Los Jueves en la Plaza', conformarán la banda sonora del verano de Los Alcázares. Los amantes de la música tendrán la oportunidad de acercarse a todo tipo de estilos, empezando por Luis Muñoz y la Orquestina, que el 4 de julio ofrecerá un tributo a Julio Iglesias y Raphael, dos leyendas vivas del panorama musical internacional. El 11 de julio será el turno de la Revista Musical 'Acompáñame', que aglutina canción española, humor, variedades... Los Kompadres actuarán siete días después, el 18 de julio, dejando su impronta a base de rumbas y sevillanas, mientras que La Cuadrilla Latina animará a moverse al paso que marcan la salsa y la bachata. Este ciclo de actuaciones se cerrará el 1 de agosto con los boleros y rancheras de In Vivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook