14 de junio de 2019
14.06.2019
Política

Antonio León logra el apoyo del PSOE para su investidura en Torre Pacheco

Los cinco concejales socialistas liderados por Carlos López han llegado a un acuerdo con los nueve del Partido Independiente (PITP)

14.06.2019 | 09:08
Antonio León.

El PITP necesitaba al menos dos concejales más de otra formación para alcanzar la mayoría absoluta, si bien ni VOX ni Partido Popular llegaron a un acuerdo.

Los cinco concejales del PSOE de Torre Pacheco liderados por Carlos López han llegado a un acuerdo con los 9 del Partido Independiente de Torre Pacheco (PITP) que encabeza Antonio León para la investidura de éste mañana.

El PITP necesitaba al menos dos concejales más de otra formación para alcanzar la mayoría absoluta, si bien ni VOX ni Partido Popular llegaron a un acuerdo con el partido de León, que finalmente ha cerrado un acuerdo con los socialistas.

Somos Región sólo consiguió un concejal en este municipio y VOX no logró el resultado esperado tras la sorpresa obtenida en este municipio en las elecciones generales, donde fue el partido más votado en ese territorio, pero en las municipales sólo logró tres ediles.

El acuerdo del PSOE y PITP se hará efectivo a las 11:30 horas de este viernes en el salón del aire del centro de artes escénicas de la localidad. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook