13 de junio de 2019
13.06.2019
Festejos

Almendricos, Hinojar y Marchena, de fiesta este fin de semana

Tres pedanías de Lorca celebran este próximo fin de semana sus celebraciones patronales

12.06.2019 | 21:11

Tres pedanías de Lorca celebran este próximo fin de semana sus fiestas patronales: Almendricos, Hinojar y Marchena. En esta última, mañana, tras la apertura del chiringuito, a las 22 horas se celebrará una 'Noche Joven' con Hernán Morales; a lo que le seguirá un concurso de migas organizado por la Asociación de la Tercera Edad.

El sábado, a las 10 horas, se celebrará el 'IX Tractor-Almuerzo' en la carpa del Huerto del Conde, junto al Centro de Salud. Por la mañana habrá un paseo en bicicleta por la pedanía y por la noche serán las actuaciones del humorista Alexis Larios, 'Al Relente' y el grupo de pop español 'La Trampa'. El domingo a las 10 horas será la romería por los caminos de la pedanía con una misa rociera y un arroz popular. Por la tarde actuará el grupo de baile La Viña de San Juan; y a continuación, Noche de Copla con Carmen Abad y Alejandro Conde.

En Almendricos, el sábado, a partir de las 20.30 horas habrá baile y danza; y por la noche actuará Paco Montes en tributo a Manolo Escobar. El domingo a las 12 horas tendrá lugar la misa con la actuación de la Cuadrilla de Almendricos; y a continuación, la procesión con San Antonio. A las 14 horas habrá una comida solidaria y por la noche será la actuación de Montse Sánchez, cantante de Pulpí (Almería).

En la pedanía de Hinojar, las fiestas comienzan el sábado a las 22 horas con la actuación del dúo Azabache; y a continuación, Noche de Copla con Montse Sánchez, para finalizar con la vedette Sonia Armela. A las 20 horas habrá misa y procesión con San Antonio y a las 22 horas concurso de sevillanas, así como diversas actuaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook