06 de junio de 2019
06.06.2019
Gastronomía

Águilas presenta sus mejores manjares

La feria gastronómica SaboreÁguilas creará una calle de las Tapas en la plaza Antonio Cortijos

05.06.2019 | 21:25

El mirador Joan Manuel Serrat fue el escenario elegido en la mañana de ayer para acoger la presentación de la IV Edición de la Feria Gastronómica SaboreÁguilas; un evento Enogastronómico organizado por la Asociación de Hostelería y Turismo de Águilas (HosteÁguilas) en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad y el Instituto de Turismo de la Región de Murcia.

La feria, que se celebrará los días 14, 15, y 16 de junio, pretende convertir la plaza de Antonio Cortijos en un recinto Enogastronómico completo en el que además de una Calle de Tapas se podrá disfrutar de música en directo, showcooking, actividades turísticas y artesanía.

Durante la presentación, en la que estuvieron presentes la alcaldesa de la localidad, Mari Carmen Moreno, el edil de Turismo, Ginés Desiderio Navarro, y el presidente de Hosteáguilas, Vicente Sánchez, todos coincidieron en el gran potencial gastronómico de nuestra localidad que, con motivo de SaboreÁguilas, se convertirá durante tres días «en el epicentro enograstronómico regional, posicionando a Águilas como destino gastronómico marinero».

Este año, como novedad, todos los asistentes a SaboreÁguilas podrán disfrutar de distintas exhibiciones a cargo de los maestros esparteros de la localidad. En lo que respecta a la calle de las tapas cabe señalar que, como en años anteriores, la feria funcionará mediante tickets que tendrán un precio de 2,50 euros para la tapa, 1,50 la bebida y 4, los cócteles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook