04 de junio de 2019
04.06.2019
La Opinión de Murcia
Sorteo

La ganadora del sorteo de una cena en Sexi Fish recoge su premio

Más de 800 comentarios en Instagram para llevarse una cena maridaje para dos personas - El restaurante japonés ha abierto sus puertas en Los Alcázares y fusiona la cocina asiática con la murciana

04.06.2019 | 11:18

María Martínez Jiménez, la ganadora del sorteo de una cena maridaje para dos personas en el recién abierto restaurante japonés Sexi Fish en Los Alcázares, pudo recoger y disfrutar de su premio el pasado sábado acompaña de su marido.

El concurso, realizado por Instagram y que contó con más de 800 comentarios, quería dar a conocer entre los usuarios de LA OPINIÓN la fusión de la cocina asiática con la murciana.

El restaurante abre sus puertas al público de miércoles a domingo; con horario de cenas, de 19.00 horas a cierre, de miércoles a sábado y, además, comidas los sábados y domingos, de 13.00 a 16.00 horas. Además, sus clientes no tendrán que preocuparse por el estacionamiento cuando vengan a Sexi Fish. Y es que, disponen dos horas de aparcamiento gratuito en el parking del Hotel Mossaic Los Alcázares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook