03 de junio de 2019
03.06.2019
La Opinión de Murcia
Seguridad

La Policía de Molina se refuerza con cinco nuevos vehículos

Están dotados con un kit funcional de última generación y disponen de blindaje balístico para proteger a los agentes

02.06.2019 | 22:13
La alcaldesa en funciones y concejales acudieron a la presentación de los nuevos vehículos.

Adaptan un furgón como oficina móvil para la atención ciudadana.

El Ayuntamiento de Molina de Segura ha adquirido mediante renting cinco nuevos vehículos para la Policía Local, a los que se suma un furgón del que ya se disponía y que ha sido adaptado como oficina móvil para atención ciudadana.

Todos los vehículos están dotados con un kit funcional de última generación para la policía, disponen de blindaje balístico y han sido rotulados con la nueva imagen corporativa, acorde con el reciente cambio de uniformidad de la Policía Local y en línea con la tendencia que se está siguiendo en el resto de la Región de Murcia.

Tres de los vehículos, de marca Toyota, disponen de tecnología híbrida y cambio automático. Además, poseen la etiqueta ECO de la DGT, que los hacen más eficientes y ecológicos. Dos de estos coches patrulla, modelos Prius Plus, prestarán servicio en la Unidad de Seguridad Ciudadana, por lo que, pensando en la seguridad de los agentes, están dotados con kit de transporte de detenidos. El tercer vehículo, modelo RAV4, tiene las prestaciones de un todoterreno, idóneas para prestar servicio en la Unidad Medio Ambiental.

Los dos vehículos restantes son furgones de la marca Citröen, modelo Jumpy, de nueve plazas, que se destinan, uno a la Unidad de Atestados, mientras que el otro tendrá un uso polivalente por parte de la Policía Local de Molina de Segura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook