30 de mayo de 2019
30.05.2019
La Opinión de Murcia
Ocio

Abre el plazo para apuntarse a los campamentos de Cazalla Intercultural

Se celebrarán en el albergue de Casa Iglesias en dos turnos y son para jóvenes de 14 a 19 años

29.05.2019 | 21:09
Abre el plazo para apuntarse a los campamentos de Cazalla Intercultural

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Lorca anima a los jóvenes del municipio a participar en los dos campamentos organizados por la asociación Cazalla Intercultural para el próximo verano en el albergue Casa Iglesias. Se trata de una actividad para la que se han ofertado un total de 50 plazas que estarán repartidas en dos turnos: del 1 al 5 y del 8 al 12 de julio, respectivamente. Están destinados a jóvenes lorquinos con edades comprendidas entre los 14 y 19 años.

Quienes deseen participar pueden entrar en la página web de Cazalla Intercultural cazallaintercultural.org y rellenar el formulario de solicitud antes del 6 de junio. De igual forma se pueden dirigir por mail a tea@cazalla-intercultural.org o llamando al teléfono 968 471 123. El albergue de Casa iglesias se encuentra ubicado en el paraje de La Culebrina, a tres kilómetros del pantano de Valdeinfierno a 1.400 metros de altitud. Es un albergue turístico y juvenil situado en una antigua casa forestal rehabilitada y situada en la encrucijada de caminos que conducen hasta el Collado de los Carasoles, al pantano de Valdeinfierno y al parque natural de Sierra de María-Los Vélez.

La actividad que se va a desarrollar se enmarca dentro del proyecto europeo Start, cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. La participación de los jóvenes en los campamentos es gratuita. Las instalaciones fueron remodeladas hace un par de años con una inversión de 24.000 euros por parte del Ayuntamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook