29 de mayo de 2019
29.05.2019
Suceso

La Policía evita que un vecino de Cieza se suicide saltando desde un balcón

A la llegada de los agentes, el hombre ya había saltado la baranda de un tercer piso y estaba siendo sujetado por una mujer que no paraba de gritar

29.05.2019 | 12:27
La Policía evita que un vecino de Cieza se suicide saltando desde un balcón

La centralita de la Policía Local de Cieza recibía este lunes una llamada telefónica en la que se comunicaba que un varón estaba a punto de lanzarse al vacío desde un tercer piso.

Rápidamente, una patrulla se personó en el lugar y pudo comprobar desde la calle que el hombre ya se encontraba en la parte exterior de un balcón de la vivienda mientras una mujer, a gritos, le sujetaba para evitar que cayera a la vía pública.

De inmediato, los agentes accedieron a la vivienda y lograron sujetarle fuertemente por las axilas y las piernas, logrando retornarlo al interior del balcón, no sin que este opusiera resistencia, mientras gritaba y persistía en su actitud de querer acabar con su vida.

Una vez puesto a salvo, los uniformados solicitaron la presencia de personal médico y una ambulancia, que traslado al hombre a un centro hospitalario, afortunadamente sin que presentara ningún tipo de heridas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook