La cocina japonesa llega a Los Alcázares, y lo hace al más alto nivel. El restaurante Sexi Fish reinventa la comida asiática fusionándola con los platos más tradicionales de la murciana. En su mesa, ubicada en un espacio acogedor y luminoso, podrás degustar sus famosos Sexi Rocks, elaborados con colas de langostino tigre en tempura y servidas con una salsa ligeramente picante, además de sashimi de atún, toro, salmón, lubina o corvina, entre otros platos.

Los amantes del tartar y los ceviches también tienen una buena posibilidad de degustar un amplio abanico de posibilidades para esta tipología de referencia japonesa. El futomaki, otro tipo de sushi japonés que va envuelto en un alga marina seca y tostada (nori) con arroz y otros ingredientes, también está disponible en una carta extensa y muy cuidada.

Los atrevidos que quieran probar la fusión murciana/japonesa, no pueden dejar de probar el niguiri de ensaladilla rusa o una versión más avanzada del típico matrimonio murciano.

De Sexi Fish no te puedes ir sin probar algunos de sus platos calientes, como la Langosta con bisque de tofu, el chato murciano al jengibre o sus elaborados postres a base de makis dulces, trufas blancas de maracuyá o La Cibeles, un helado de cerveza artesana. Pero lo mejor de Sexi Fish no acaba en la comida: una gran carta de cócteles y vinos sorprenderán al cliente al mismo tiempo que va leyendo sus ingredientes.

El restaurante abre sus puertas al público de miércoles a domingo; con horario de cenas, de 19.00 horas a cierre, de miércoles a sábado y, además, comidas los sábados y domingos, de 13.00 a 16.00 horas. Además, sus clientes no tendrán que preocuparse por el estacionamiento cuando vengan a Sexi Fish. Y es que, disponen dos horas de aparcamiento gratuito en el parking del Hotel Mossaic Los Alcázares.

Con motivo de su apertura, el restaurante ha lanzado un sorteo especial, en colaboración con LA OPINIÓN, que permitirá al ganador disfrutar de una cena acompañado de la persona que elija con un menú de maridaje para dos en el restaurante japonés, y que está abierto hasta el próximo 30 de mayo.