27 de mayo de 2019
27.05.2019
Tribunales

Embiste a su coche en Águilas porque le debía 100 euros

Según la fiscal, la colisión fue tan fuerte que causó lesiones al denunciante en varias partes del cuerpo y daños en su vehículo que fueron tasados en 6.470 euros

27.05.2019 | 09:34

El fiscal ha pedido tres años de prisión y el pago de una multa de 2.190 euros para un conductor que está acusado de embestir a otro cuando se introducía en su coche tras discutir por una presunta deuda y al que causó lesiones que tardaron en curar 637 días.

El escrito de conclusiones provisionales de la fiscalía, al que ha tenido acceso Efe, señala que los hechos ocurrieron en Águilas (Murcia), a altas horas de la madrugada del siete de agosto de 2015, cuando el acusado, J.F.C., se encontraba en las inmediaciones de un centro de ocio.

Al observar que llegaba al lugar el denunciante, se acercó al mismo para preguntarle que cuándo le iba a pagar los cien euros que supuestamente le debía a su padre por unas compras.

Al contestarle que él no le debía nada, el acusado, presuntamente, le dio un puñetazo en la cara, lo que provocó que cayera al suelo, aunque consiguió zafarse y salir corriendo.

Cuando observó que el denunciado no le seguía, se dirigió hacia el lugar donde tenía aparcado su coche, pero cuando se disponía a subirse al mismo fue embestido, según la acusación estatal, por el turismo que conducía el acusado, lo que provocó que aquel saliera despedido por los aires.

Según la fiscal del caso, la colisión fue tan fuerte que causó lesiones al denunciante, daños en su vehículo que fueron tasados en 6.470 euros, y lesiones en varias partes del cuerpo, además de que saltaron los dos airbags del vehículo del acusado.

Los hechos serán enjuiciados por un juzgado de lo penal, después de que la Audiencia Provincial de Murcia haya señalado que carecía de competencia para celebrar la vista oral.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook