26 de mayo de 2019
26.05.2019
Emergencias

Tres heridos graves en el accidente en Santomera

Tres vehículos se han visto implicados en la colisión, que ha ocurrido en el kilómetro 558 de la autovía A-7

26.05.2019 | 20:30

Dos mujeres y un hombre han resultado en la tarde de este domingo heridos de gravedad en el accidente de tráfico "por alcance" ocurrido en el kilómetro 558 de la autovía A-7, en el término municipal de Santomera, en el que se han visto implicados tres vehículos.

El accidente tuvo lugar poco antes de las 16:45 horas, momento en el que los servicios de emergencia acudieron para atender a varios heridos en un accidente en la A-7 en sentido Alicante tras recibir el 112 varias llamadas que alertaban de la existencia de heridos y de una gran retención de tráfico.

Inmediatamente el Coordinador de bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia ha dado salida a efectivos del Parque de Abanilla, al mismo tiempo que el Coordinador Médico 061 enviaba varias ambulancias al lugar del accidente.

Sanitarios han atendido a mujer de 25 años que fue trasladada al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca politraumatizada, y a una mujer y un hombre de 30 y 31 años que fueron trasladados al Hospital Reina Sofía.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook