Dos mujeres y un hombre han resultado en la tarde de este domingo heridos de gravedad en el accidente de tráfico "por alcance" ocurrido en el kilómetro 558 de la autovía A-7, en el término municipal de Santomera, en el que se han visto implicados tres vehículos.

El accidente tuvo lugar poco antes de las 16:45 horas, momento en el que los servicios de emergencia acudieron para atender a varios heridos en un accidente en la A-7 en sentido Alicante tras recibir el 112 varias llamadas que alertaban de la existencia de heridos y de una gran retención de tráfico.

Inmediatamente el Coordinador de bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia ha dado salida a efectivos del Parque de Abanilla, al mismo tiempo que el Coordinador Médico 061 enviaba varias ambulancias al lugar del accidente.

Sanitarios han atendido a mujer de 25 años que fue trasladada al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca politraumatizada, y a una mujer y un hombre de 30 y 31 años que fueron trasladados al Hospital Reina Sofía.