26 de mayo de 2019
26.05.2019
Lorca

Tapas y música toman el centro

26.05.2019 | 04:00
Los establecimientos hosteleros ofrecen una tapa y un quinto de cerveza.

La Feria del Sol 'De tapeo, tardeo' comenzó ayer y se desarrollará durante el día de hoy y el fin de semana que viene. Los establecimientos hosteleros que se han sumado a la iniciativa son 21, los cuales ofrecen a sus clientes una tapa y un quinto de cerveza por 2,5 euros. Los locales ofrecen tapas elaboradas con productos de la Región, mientras que seis plazas del centro de la ciudad y barrios acogen durante estos días distintas actuaciones musicales. Además de este fin de semana, la actividad se desarrollará durante los días 31 de mayo y 1 y 2 de junio en horario de mediodía y tarde.

Uno de los objetivos, según la concejala de Comercio, María del Carmen Ruiz, es dinamizar los días de buen tiempo y a la vez disfrutar de la gastronomía y el ocio. Dentro del evento se llevará a cabo un concurso fotográfico para mostrar las tapas en las redes sociales, fomentando así que los clientes compartan las mismas y las den a conocer.

La muestra gastronómica cuenta con la colaboración de la Asociación de Hosteleros de Lorca (Hostelor). En horario de tarde se celebrarán conciertos en seis plazas y espacios de la ciudad y barrios de San José y Plaza del Pueblo Saharaui, en el barrio de San Diego. En total, son 17 los conciertos que se ofrecerán.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook