21 de mayo de 2019
21.05.2019
Suceso

Dos trasladados al hospital tras una explosión en una nave industrial de Santiago de la Ribera

La detonación ha tenido lugar en el interior de un barco en el que estaban trabajando dentro de la nave y ha provocado un pequeño incendio

21.05.2019 | 11:32
El barco en el que se ha producido el fuego.

Dos personas han tenido que ser atendidas por los servicios de emergencia y trasladadas al hospital tras ocurrir una explosión en el interior de una nave industrial de Santiago de la Ribera, en San Javier, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias 112 en la Región de Murcia.

El incidente, que ha ocurrido sobre las 10.00 horas de la mañana, ha tenido lugar en el interior de un barco en el que estaban trabajando dentro de la citada nave, y ha provocado un pequeño incendio que ha tenido que ser sofocado por los bomberos. Además de los efectivos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, al lugar de los hechos se han trasladado patrullas de la Guardia Civill y Policía Local del municipio y varias ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. La puerta de entrada de la nave industrial se encuentra llena de cristales que se han roto después del fuego en el barco en el que estaban trabajando. La Guardia Civil se encuentra dentro de la nave investigando las causas del fuego.

Según informan los servicios de emergencia, la explosión ha tenido lugar en el interior de un barco en el que estaban trabajando dentro de la nave industrial. Además, se ha producido también un pequeño incendio, que ha sido sofocado por los bomberos. Los sanitarios han atendido a dos personas. Una de ellas (varón, 44 años) ha sido trasladada al hospital Los Arcos del Mar Menor de San Javier con lesiones pendientes de valoración. El otro herido (varón, 50 años) ha sido al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, afectado por conmoción y quemaduras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook