20 de mayo de 2019
20.05.2019
La Opinión de Murcia
Suceso

Tres detenidos por robar en viviendas de Molina

Los detenidos pasaron a disposición del Juzgado de Guardia en el que se decretó el ingreso en prisión de dos de ellos

20.05.2019 | 13:28
Tres detenidos por robar en viviendas de Molina

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres hombres, uno guineano y dos españoles, todos ellos de 20 años, como presuntos autores de dieciséis robos en viviendas y un robo con fuerza en interior de vehículo en Molina de Segura, informó este lunes la policía.

La investigación policial se inició en el mes de marzo cuando los agentes policiales de Molina orientaron sus pesquisas policiales a los esclarecimientos de varios robos cometidos en viviendas de su demarcación.

Las inspecciones y las grabaciones de cámaras de seguridad permitieron a los policías comprobar que se trataban de los mismos autores de los citados robos, si bien la policía no descarta la implicación de los arrestados en más hechos delictivos.

La detención se produjo tras dos registro domiciliarios en los que se intervinieron diversos efectos relacionados con los delitos esclarecidos, pudiendo ser entregados, en calidad de depósito, a sus legítimos propietarios.

Los detenidos pasaron a disposición del Juzgado de Guardia de Molina en el que se decretó el ingreso en prisión de dos de los tres detenidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook