18 de mayo de 2019
18.05.2019
La Opinión de Murcia
Suceso

Vuelca una hormigonera en Jumilla

El conductor ha sido trasladado al Virgen del Castillo y los bomberos han neutralizado el derrame de combustible

18.05.2019 | 13:02
Vuelca una hormigonera en Jumilla

Un camión hormigonera ha volcado mientras circulaba por una rotonda de la Avenida de Yecla en Jumilla y su conductor, de 29 años de edad, ha sido trasladado al hospital Virgen del Castillo con lesiones que, aparentemente, no revestían gravedad.

El suceso ha ocurrido sobre las 11.15 horas de la mañana, según informan desde el Centro de Coordinación de Emergencias 112 en la Región de Murcia, cuando varias llamadas alertaban del suceso e informaban de que el conductor del camión había conseguido salir de la cabina tras volcar, pero que el depósito de combustible de la hormigonera se había roto y se estaba derramando por la calzada.

Al lugar se han movilizado patrullas de la Policía Local, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y una ambulancia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. Los efectivos de bomberos han neutralizado el derrame del combustible y limpiado la calzada para evitar mayores incidencias al tiempo que los sanitarios atendían al conductor y lo trasladaban al citado hospital.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook