17 de mayo de 2019
17.05.2019
San Pedro

'Nos vemos en el parque' regresa con más juegos y talleres

17.05.2019 | 10:25
'Nos vemos en el parque' regresa con más juegos y talleres

­
San Pedro del Pinatar ofrece juegos, actividades y talleres en una nueva edición de 'Nos vemos en el parque'. La iniciativa, impulsada por la concejalía de Parques y Jardines, se desarrolla por tercer año consecutivo los viernes, del 3 de mayo al 7 de junio.

Este programa tiene como principal objetivo dar a conocer los parques y espacios verdes de la localidad, tanto los que se han creado recientemente como los que han sido modernizados para el disfrute de los más pequeños.

Para ello, la Concejalía de Parques ha programado para las próximas semanas varias jornadas lúdicas en las que se realizarán espectáculos, juegos populares, talleres medioambientales, etc.

Merienda gratis para los niños

El programa, en el que se invita a todos los niños asistentes a la merienda, arrancó el 3 de mayo, a las 18.30 horas, en el parque del Mar Reyes de España de Lo Pagán con una gymkana familiar. Además, en este espacio se instaló la placa que distingue a San Pedro del Pinatar como Ciudad Amiga de la Infancia, sello concedido por Unicef.

El 10 de mayo la actividad se trasladó al parque Alcalde José Sánchez, en Maspalomas, donde los más pequeños disfrutaron de un divertido cantajuegos y la presencia de personajes Disney. Hoy, 17 de mayo, se realizará la principal novedad de esta edición, pues se han incluido además actividades medioambientales, que se realizarán en la nueva Pinada ubicada junto a la Casa del Reloj.

Las actividades continuarán el 31 de mayo en el parque ubicado frente al colegio Los Pinos, con un taller de magia y concluirá el 7 de junio con un cuentacuentos en el parque Virgen del Carmen, en el barrio de Los Pescadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook