El Vivero de Empresas 'El Coso', situado en el Centro de Promoción Económica de Cehegín (CPEC), dependiente del Ayuntamiento y de su Concejalía de Desarrollo Local, que dirige Francisco Chico, ve completado su número de despachos tras firmarse un nuevo contrato de cesión de uso.

El nuevo inquilino es la firma Select Spanish Stone Projects SL, cuyo representante, Ramón Sánchez, ha explicado que se trata de una comercializadora de piedra natural que provee de materia prima para la arquitectura, “es un nuevo concepto que ofrece soluciones estéticas y funcionales a la medida de cualquier proyecto”.

El alcalde de Cehegín, José Rafael Rocamora Gabarrón, ha sido el encargado de rubricar, junto al mencionado Sánchez, el contrato para poder ubicarse en el despacho número 1 del Vivero, el último que quedaba libre.

Los Viveros de Empresas se crean como un espacio físico, de iniciativa pública, cuyo objeto es facilitar el establecimiento, arranque y consolidación de nuevas empresas para su posterior inserción en el mercado. El objetivo fundamental del Vivero de Empresas ‘El Coso’ es que sea un instrumento del Ayuntamiento al servicio de las PYMES de reciente creación y emprendedores, con la finalidad de favorecer el nacimiento, arranque y consolidación de nuevas empresas.

El concejal de Desarrollo Local ha recordado que únicamente quedan disponibles puestos de incubadora, por lo que ha animado a toda aquella persona que tenga una idea de negocio, que visite el Vivero de Empresas, donde se le informará de todos los servicios que se ofrecen, como son despacho individual, línea telefónica, conexión a Internet, climatización, limpieza, sala de café, sala multiusos, etc.. todo a un precio muy competitivo. Los interesados incluso pueden apuntarse a una lista de espera para futuras vacantes. Más información en el CPEC o en 968002060