11 de mayo de 2019
11.05.2019
La Opinión de Murcia
Especial
Fiestas de Alcantarilla

Mariola Alegría, Brujo del Año por unanimidad

11.05.2019 | 13:47
Mariola Alegría, Brujo del Año por unanimidad

Mariola Alegría López ostentará en estas Fiestas de Mayo de Alcantarilla el título de Brujo del Año de la Fiestas después de ser nombrada oficialmente el pasado 3 de mayo. Muy conocida en el municipio al formar familia con el empresario local Jesús López, dueño de las míticas discotecas alcantarilleras Chuy's y Súper Chuy's, esta murciana de nacimiento dedicó sus primeros años profesionales a trabajar en Radio Murcia, Cadena SER y 40 Principales. Como mujer emprendedora, irrumpió en el mundo de la moda y creó su propia empresa con una tienda especializada en ceremonia, confección a medida y taller propio.

La Federación de Peñas Festeras decidió, por unanimidad, que su máxima distinción correspondiera a Mariola Alegría, por las muchas razones y méritos que la misma tiene para representar a las Peñas y también a las Fiestas de Alcantarilla.

Mariola compagina un largo número de colaboraciones y está inmersa en un gran número de hermandades y cofradías, así como de entidades como, por ejemplo, la Asociación de Amigos del Museo de la Huerta, donde ha sido personaje distinguido. También colaboró con las peñas cuando los eventos de coronación y elecciones de las reinas mayores e infantiles de aquella época se llevaban a cabo en la discoteca Súper Chuy's.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído