El candidato a la alcaldía de Molina de Segura por el Partido Popular, José Ángel Alfonso, aludió a la fiabilidad de su proyecto para garantizar el crecimiento del municipio como principal baza electoral. El cabeza de lista de la formación conservadora aspira a recuperar la alcaldía para su partido después de que Esther Clavero arrebatara el bastón de mando a los populares tras 21 años de gobierno de Eduardo Contreras.

José Ángel Alfonso afronta su primera campaña con la intención de «llevar a cada esquina del municipio las 484 propuestas». «No podemos dejar nuestro futuro en manos de quienes durante estos tres años han paralizado nuestra ciudad», dijo en alusión al Partido Socialista, que ha gobernado con el apoyo de Cambiemos Molina y Ganar Molina. «Tenemos un proyecto sólido, ambicioso, constructivo, un proyecto hecho por y para los molinenses», dijo el alcaldable por el PP.

La intención de Alfonso es «sacar las propuestas a las calles». «Vamos a ir personalmente, casa a casa, llevando nuestro proyecto a todos y cada uno de los molinenses», anunció el candidato. El alcaldable arranca hoy la campaña en El Fenazar y la finalizará en el Colegio del Paseo Rosales. «Cada día estaremos en los distintos barrios, pedanías y urbanizaciones del municipio», declaró.