09 de mayo de 2019
09.05.2019
La Opinión de Murcia
Moratalla

Exigen el desdoblamiento de la carretera del Nerpio

El alcalde de Moratalla asegura que el proyecto para la pavimentación de la vía del Calar de la Santa ya está listo y sólo falta que se inicien las obras

08.05.2019 | 22:00
El alcalde de Moratalla, Jesús Amo, reclama el desdoblamiento de la carretera de El Sabinar.

El Ayuntamiento de Moratalla reclama la licitación de los trabajos de desdoblamiento de la RM-702, en el tramo que comprende entre El Sabinar con el límite de provincia. Según adelantó el alcalde de Moratalla, Jesús Amo, «el proyecto de desdoble y mejora de la pavimentación de la carretera RM 702 que va desde El Sabinar-Calar de la Santa al límite de la Región de Murcia con la provincia de Albacete ya ha finalizado y esperamos que dentro de muy poco se realice la licitación para comenzar las obras».

Amo explica que «se trata de una demanda que el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Moratalla lleva más de un año exigiendo y trabajando para que se realicen». El regidor junto al alcalde de Nerpio, José Antonio Gómez, visitaron el tramo de las futuras obras, «trabajamos de forma conjunta para obtener los permisos de los propietarios de las fincas colindantes, muchos de ellos vecinos de Nerpio, para comprobar sobre el terreno el avance de este proyecto».

Se trata de una infraestructura fundamental para dinamizar toda la zona de El Sabinar, Campo de San Juan y el Calar de la Santa, así como también una mejora en la conexión con la vecina localidad de Nerpio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook