08 de mayo de 2019
08.05.2019
Sucesos

Detenido por matar de un tiro en la cabeza a un hombre en Totana

El juzgado deja en libertad con cargos a un vecino de la localidad, que es el principal sospechoso de la muerte

07.05.2019 | 20:16

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de origen español, cuya identidad y edad no han sido facilitadas, como presunto autor de la muerte de un hombre de 46 años y origen albanés, que apareció a finales del mes de marzo en un paraje de Totana, el Camino Hondales, indicaron fuentes próximas al caso.

El acusado, tras pasar por los calabozos, fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Totana, cuya titular decidió ponerlo en libertad, con cargos. Mantiene su condición de investigado, pero prefiere esperar al resultado de unas pruebas pendientes y no ordenó su entrada en prisión provisional.

El cadáver presentaba signos de violencia y tenía un tiro en la cabeza, a modo de ejecución. La Policía Judicial del Instituto Armado se hizo cargo del caso y comenzó a indagar en el entorno del difunto. Las pesquisas llevaron a un vecino del mismo pueblo, de Totana.

Tras pasar a disposición judicial el sospechoso, y salir libre, se levantó el secreto del sumario. La operación, no obstante, continúa abierta. Los investigadores tienen claro que el ajuste de cuentas está detrás de este crimen. Que el arrestado, presuntamente, acabó con la vida de la víctima a raíz de unos negocios turbios que tenían entre manos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook