07 de mayo de 2019
07.05.2019
La Opinión de Murcia
Especial

San Cristóbal, el centro ideal para obtener y renovar el carné de conducir en Lorca

El equipo de profesionales liderado por Francisco Campos cuenta con veinticinco años de experiencia en el sector

06.05.2019 | 21:15
San Cristóbal, el centro ideal para obtener y renovar el carné de conducir en Lorca

Obtener el permiso de conducir o renovarlo, en el caso de que se haya cumplido la fecha de vigencia del mismo, son tareas que se pueden acometer sin molestias y sin tener que hacer frente a las habituales pérdidas de tiempo cuando se acude al lugar adecuado. En Centro de Reconocimiento de Conductores San Cristóbal –ubicado en la calle Lope Gisbert, 25 (Pasaje), en la ciudad de Lorca– se ocupan de los trámites necesarios, permitiendo de esta forma que sus clientes únicamente tengan que estar pendientes de recibir por correo el carné correspondiente. Atienden, además, sin necesidad de concertar una cita previa.

Una vez que los usuarios se ponen en las manos de su equipo de profesionales, encabezado por Francisco Campos, el procedimiento que deben seguir a la hora de renovar su permiso de conducir es muy sencillo. Tan solo tienen que presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI) ya que el resto de las gestiones –tanto el reconocimiento médico como las fotos y el pago de las tasas– lo realizan ellos mismos en nombre de los clientes, y todo en un único trámite. Desde la propia empresa recuerdan que es posible renovar el carné «hasta tres meses antes de la fecha de caducidad, conservando la antigüedad».

«Conducir con el carné caducado supone 200 euros de multa», indican también desde Centro de Reconocimiento de Conductores San Cristóbal, una empresa registrada en la Dirección General de Tráfico con el número MU0070, con veinticinco años de experiencia que la han convertido en un centro especializado en este tipo de gestiones, además de dotarle de un enorme prestigio tanto en Lorca como en todo el Valle del Guadalentín.

Puede obtener más información llamando al teléfono 968 46 67 46 o enviando un correo electrónico a reconocimientosancristobal@gmail.com

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook