Un joven de Fuente Álamo ha denunciado un robo con violencia que le ocurrió en el citado municipio en la noche del viernes, cuando tres jóvenes de entre 20 y 30 años y aspecto árabe, según cita en su escrito de denuncia, se le acercaron sobre las 20.15 horas en la calle Ramón y Cajal y le apuñalaron hasta en tres ocasiones con algún objeto punzante o arma blanca.

El joven relató a la policía que, tras salir de su domicilio, se le acercaron dos jóvenes a pedirle "un euro para tabaco". Fue entonces cuando el tercer autor aprovechó para agarrarle del cuello por detrás, tras lo que uno de ellos le quitó la cartera de la mano y salió corriendo. La víctima trató de sujetar a otro de los jóvenes que tenía enfrente, pero el que le había agarrado por el cuello le propinó varios golpes con el arma, por lo que sufrió tres heridas.

Dos de ellas fueron en el muslo y no necesitaron puntos, mientras que la tercera, que le alcanzó en el costado, necesitó dos puntos de sutura. La víctima no pudo ver el arma con la que fue atacado, pero cree que debe tratarse de "algún tipo de navaja", como relató en dependencias policiales.

El joven fue atendido en el centro de salud del municipio y no precisó de ingreso hospitalario.