04 de mayo de 2019
04.05.2019
La Opinión de Murcia
Fiestas

Alhama planta hoy sus Mayos y ofrece un concierto del grupo La Pegatina

Vecinos y turistas pueden visitar Los Mayos de día andando, en bici o en tren turístico, y también durante toda la noche

03.05.2019 | 21:52
Alhama planta hoy sus Mayos y ofrece un concierto del grupo La Pegatina

Alhama abre hoy su Fiesta de los Mayos, que el año pasado fue declarada de Interés Turístico Nacional, con la plantada de los mayos. La oficina de Turismo repartirá 12.000 pines con la imagen de la fiesta y, tras la presentación del Corremayo Mayor de este año a las nueve de la noche en la plaza de la Constitución, un multitudinario pasacalles recorrerá el centro de la localidad.

Con la llegada de los corremayos al parque de La Cubana comenzará el concierto estrella de las fiestas con la actuación de La Pegatina, conjunto de Adriá Salas, autor de la canción La venda, que representará a España dentro de unos días en el festival de Eurovisión. Y para los jóvenes la fiesta continúa hasta altas horas con MayFest Dj Mayos.

Vecinos y turistas pueden visitar Los Mayos de día andando, en bici o en tren turístico, y también durante toda la noche, cuando la magia y la sorpresa se apoderan de cada rincón del municipio. Además se podrá disfrutar de exposiciones, talleres y teatro para niños y de la gastronomía local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook