29 de abril de 2019
29.04.2019
La Opinión de Murcia
Judicial

Se enfrenta a cuatro años y medio de cárcel por vender droga en su casa de Caravaca

En un registro en la vivienda del sospechoso, de 20 años de edad, se encontraron 14 envoltorios con cocaína

29.04.2019 | 16:36
Cocaína, en una foto de archivo.

Un joven de 20 años de edad se enfrenta a pasar los próximos cuatro años y medio entre rejas por un delito de tráfico de drogas.

Según se detalla en la calificación fiscal, la Benemérita, tras tener sospechas de que en una vivienda de Caravaca de la Cruz se estaba vendiendo droga, obtuvo una autorización judicial para entrar a la casa y efectuar un registro. «El acusado poseía, con la intención de destinarlos a su venta a terceras personas, 14 envoltorios conteniendo en su interior una sustancia rocosa de color blanco, que, tras su análisis, resultaron ser 4,29 gramos de cocaína; un envoltorio de papel de aluminio conteniendo en su interior una sustancia vegetal de color verde que resultó ser 0.65 gramos de cannabis, 80 pastillas de proteínas, diversos útiles destinados a su precinto y venta, una báscula de precisión, así como tres teléfonos móviles y diversas libretas con anotaciones de nombres y cantidades», destaca el Ministerio Público. Igualmente, se le intervino al joven la cantidad de 1196,66 euros en metálico.

El sospechoso fue detenido en marzo de 2017. Su juicio está previsto que se celebre el próximo 2 de mayo en la Audiencia Provincial de Murcia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook