Un camión volcado en la autovía A-7, a la altura de Alhama de Murcia, ha dejado una imagen de lo más llamativa esta tarde. Un camión cargado con 214 cerdos volcaba esta mañana y muchos quedaban libres en la vía.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibía poco antes de la una y media de la tarde varias llamadas al teléfono 112 alertando del accidente, en la salida de la empresa ElPozo Alimentación.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron patrullas de Policía Local, Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) con personal de la gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

El conductor, un varón de 35 años de edad, tuvo que ser rescatado del interior del vehículo por los bomberos y trasladado al hospital Virgen de la Arrixaca tras ser estabilizado por los sanitarios desplazados a la zona. Presentaba lesiones que aparentemente no revestían gravedad.

Los animales fueron trasladados por la misma empresa de transporte a la que pertenecía el camión a la fábrica de El Pozo.