27 de abril de 2019
27.04.2019
La Opinión de Murcia
Especial
Fiestas de Caravaca

Firmas ilustres en el decimosexto número de El Caballista

27.04.2019 | 16:46
Firmas ilustres en el decimosexto número de El Caballista

La revista El Caballista reaparece en escena con motivo de la celebración de las Fiestas de la Santísima y Vera Cruz de Caravaca. La presentación del decimosexto número de esta publicación tuvo lugar en Salones Castillo, completándose el aforo del local, que se encontraba abarrotado de público.

La edición de este año cuenta con la colaboración del ministro de Cultura, José Guirao; del secretario general del Partido Popular, Teodoro García, y del diputado de Ciudadanos, Miguel Sánchez. La sección 'La Firma' corre este año a cuenta del rejoneador Sergio Galán. También incluye otros interesantes artículos sobre diversos aspectos de los Caballos del Vino, concursos, amazonas, caballista del año, etcétera, y una entrevista con Miguel Ángel Pérez, de Toropasión, corredor de encierros y amante de los caballos, magníficamente ilustrados con imágenes de reconocidos fotógrafos caravaqueños, cerrando con una maravillosa composición de Laserfotógrafos.

En el capítulo de galardones este año fueron: La Leyenda para Salvador García Pérez 'El Florete', desaparecido este verano y personalidad destacada de los Caballos del Vino, de los que fue Presidente y Caballista del Año; El Personaje recayó en esta ocasión en Antonio Cuenca Martínez 'El Chirrete', de la Peña Solteron-Triana; La Promesa fue para Sergio Martínez, uno de los ganadores de la Carrera del año pasado, y el Mini Caballista de Honor para Alejandro Fernández, del Pony Mayrena jr

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas