23 de abril de 2019
23.04.2019
La Opinión de Murcia
Maltrato animal

Identifican a un vecino de Cieza tras arrojar a su gato desde un tercer piso

El felino se recupera de las heridas en una clínica veterinaria de la ciudad

23.04.2019 | 14:55
El felino, es una clínica veterinaria de Cieza

La Policía Local de Cieza ha identificado a un hombre como presunto autor de un delito contra los animales, ya que sobre las nueve y media de este lunes arrojó a su propio gato desde su balcón, situado en una tercera planta. Afortunadamente, el felino salvó la vida y se encuentra en una clínica veterinaria recuperándose de diferentes lesiones.

Sobre las 21:50 horas de este lunes, la Policía Local recibió una llamada telefónica de un vecino que aún, visiblemente nervioso, informaba de que acababa de ver a un hombre arrojar a su gato desde un tercer piso, añadiendo además que el gato estaba en la calle malherido.

Inmediatamente, la Policía Local se personó en el lugar comprobando la veracidad de lo acontecido y procediendo a identificar al presunto autor, siendo trasladado a dependencias policiales para redactar el pertinente inicio de atestado al Juzgado de Guardia.

El felino quedó a disposición de los servicios municipales para su atención veterinaria. Actualmente, se encuentra en una clínica de animales donde se recupera de numerosas heridas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook