El ingeniero en Telecomunicaciones Juan Antonio Piñera será el candidato de VOX para el ayuntamiento de Cieza en las próximas elecciones municipales del próximo 26 de mayo. Junto al resto de candidatos de los distintos municipios de Murcia, Pîñera fue ratificado este lunes por la dirección regional del partido.

Acompañarán a Piñera en su lista María Dolores Carrillo como número 2, Juan José Piñera (3), Antonio Pérez Lucas (4), Sonia Martínez (5). Según VOX, la candidatura hay personas de todos los sectores profesionales, sociales y culturales de Cieza.

En el ámbito profesional, Piñera ha trabajado como autónomo en la rama de las Telecomunicaciones y la redacción de proyectos hasta que se incorporó a la docencia pública en el año 2004 como profesor interino de Formación Profesional. Actualmente ejerce esa labor en el IES Villa de Abarán.

Piñera ha escrito varios libros, numerosos artículos de divulgación y opinión, además de ser coautor de diferentes publicaciones. Colabora con diferentes asociaciones del municipio.