19 de abril de 2019
19.04.2019
La Opinión de Murcia
Exposición

La Región exhibe su oferta náutica en la Feria Marina de las Salinas de San Pedro

Permanece abierta hasta el domingo 21 y cuenta con un espacio de 15.000 metros cuadrados y 50 expositores

18.04.2019 | 20:15
La Región exhibe su oferta náutica en la Feria Marina de las Salinas de San Pedro

La Feria Náutica Marina de las Salinas-Región de Murcia abre sus puertas hasta el domingo, 21 de abril, en San Pedro del Pinatar para mostrar su amplio catálogo de experiencias, actividades y oferta náutica y dar a conocer la Región como destino náutico, indicaron fuentes de la Comunidad en un comunicado de prensa.

El consejero de Fomento e Infraestructuras, Patricio Valverde, junto a la alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, y al presidente de la Marina de las Salinas, Francisco Caravaca, inauguraron ayer la novena edición de la feria, que cuenta con un espacio de 15.000 metros cuadrados y la participación de 50 expositores. Valverde, durante su recorrido por los stands, subrayó que la feria «consolida la imagen de la Región de Murcia como un destino náutico prioritario, que prima la celebración y la práctica de actividades deportivas y acuáticas, el ocio experiencial y la personalización de los servicios».

A lo largo de estos cuatro días, la feria se convierte en un escaparate de las novedades del sector, que apuesta por la innovación, la sostenibilidad y la última tecnología para hacer más sencilla la navegación, mejorar la eficiencia y reducir las emisiones, como por ejemplo con motores eléctricos e híbridos para que sean más respetuosos con el medio ambiente.

Además, este evento atraerá más a los usuarios y al público en general aprovechando que San Pedro es una localidad con una amplia tradición náutica y servirá de cita para establecer contactos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook