15 de abril de 2019
15.04.2019
Vandalismo

Nuevo ataque a la sede de VOX en Cieza

El local de la formación ha amanecido con decenas de huevos arrojados en su fachada

15.04.2019 | 15:44
Nuevo ataque a la sede de VOX en Cieza

La sede de VOX en Cieza ha sufrido durante el pasado fin de semana un nuevo ataque. Si hace unos meses, al poco de ser inaugurada, las fachadas del local aparecían con pintadas, ahora, la acción de vándalos se ha basado en arrojar huevos contra la persiana y los cristales.


Desde la agrupación local de VOX, se responsabiliza directamente de estos actos "a los radicales e intolerantes que se encuentran muy arraigados en el municipio y con distintas siglas y asociaciones, desde donde se adoctrina a los más jóvenes en el odio hacia todo aquello en lo que difiere de su pensamiento".


VOX ha advertido que, una vez en las instituciones, "velaremos para que la pluralidad democrática y el respeto hacia los demás sea una certeza". Además, VOX cree que "todas las opiniones distintas deben expresarse en las urnas y en aquellos lugares democráticamente establecidos".


Esta es la segunda vez que la sede de VOX en Cieza es atacada. Fue en julio del año pasado. En aquella ocasión, aparecieron pintadas con amenazas de muerte. VOX Cieza ha puesto ambos hechos en conocimiento tanto de la Policía Local como de la Guardia Civil del municipio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook