13 de abril de 2019
13.04.2019
La Opinión de Murcia
Accidente

Cinco heridos, entre ellos una menor de 14 años, en un accidente en Mula

El conductor de uno de los dos vehículos implicados ha sido detenido por superar la tasa de alcohol permitida

13.04.2019 | 20:51
Los dos vehículos accidentados.

Cinco personas, entre ellas una menor de 14 años, han resultado heridas en la tarde de este sábado en un accidente de tráfico en el desvío de la carretera de Mula a Pliego, en el término municipal de Pliego. El conductor de uno de los vehículos ha sido detenido por conducir bajos los efectos del alcohol.

Dos vehículos han colisionado, tras invadir uno de ellos el carril contrario, en la avenida de La Paz en el tramo que discurre entre la cooperativa y el colegio Santa Clara.
Como resultado del choque, las cinco personas que viajaban en los vehículos han resultado heridas leves y el conductor de uno de los coches detenido por conducir con una tasa de alcohol superior a la permitida.

De los cinco heridos uno de ellos es una menor de 14 años.

Una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias, a las 18.42 horas, ha alertado del accidente en el que se han visto implicados dos turismos. Según los testigos todos los ocupantes de los dos vehículos habían podido salir y se encontraban heridos.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Local de Mula y la ambulancia del Servicio de Urgencias de Mula con ambulancias asistenciales de traslado.

El facultativo de la ambulancia ha informado de que habían cinco personas heridas: una niña de 14 años y una mujer de 30 años, que iban a ser trasladadas con policontusiones al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca; tres hombres también con policontusiones, dos de los cuales han sido trasladados al Hospital Comarcal del Noroeste en Caravaca de la Cruz.

El detenido será puesto a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook