13 de abril de 2019
13.04.2019
Fuego

Bomberos trabajan en el incendio de un paraje entre Ceutí y Lorquí

El fuego se ha extendido rápidamente por ambos márgenes del Segura, cerca de viviendas, en el paraje del Diente

13.04.2019 | 17:24
Bomberos trabajan en el incendio de un paraje entre Ceutí y Lorquí

Un incendio de cañas en el paraje del Diente, entre Ceutí y Lorquí, ha movilizado en torno a las 16.00 horas de este sábado a efectivos del Plan Infomur contra los incendios debido a que el fuego se estaba extendiendo rápidamente por ambos márgenes del río Segura.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia alertaron del incendio, indicando que se extendía rápidamente por ambos márgenes del río cerca de viviendas.

Inmediatamente se ha informado a la Policía Local de Ceutí y Lorquí, al mismo tiempo que se daba salida a Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y a un agente Medioambiental de la zona.

Una vez confirmada la situación del incendio y su rápida extensión, se ha dado salida a la Brigada Forestal de Ricote y Murcia con su Agente Medioambiental. También se ha dado salida a un helicóptero de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias con base en La Pila, y nuevos refuerzos de Bomberos del Consorcio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook