10 de abril de 2019
10.04.2019
La Opinión de Murcia
Convalecencia

Kuki Keller pierde una pierna en el accidente de moto en La Ribera

El que fuera dueño de Varadero está ingresado en la Arrixaca desde el pasado martes

10.04.2019 | 20:27
Kuki Keller, posando en La Aurora en su última exposición

Kuki Keller ha perdido una pierna tras el accidente que sufrió el pasado martes en un accidente con su moto en La Ribera. Según explican fuentes cercanas, el que fuera dueño del Varadero de Lo Pagán fue intervenido de urgencia en el hospital Virgen de la Arrixaca y, tras una operación que se alargó durante horas, finalmente los médicos tuvieron que amputar una de sus piernas, desde la rodilla. Los sanitarios esperan poder intervenir la otra en los próximos días, ya que también sufrió lesiones graves.

El empresario se encuentra estable en la unidad de Reanimación del hospital universitario.

Miguel Ángel Pérez, conocido como Kuki Keller, sufrió el accidente el martes por la mañana en La Ribera, cuando un turismo chocaba contra su moto en el cruce de la calle Hortensias con la calle Jazmines. 

Kuki Keller es artista y dj, pero se le conoce principalmente por impulsar La Movida en la Región gracias al Varadero, local de Lo Pagán que fue encuentro de artistas, intelectuales y personalidades de los años ochenta. Durante su estancia en París realizó una serie de obras de arte inspiradas en 'sudokus' que expuso en 2017 en la galería La Aurora de Murcia. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook