Una reyerta familiar con un arma blanca de por medio se saldó en la tarde este miércoles en Cieza con cuatro personas heridas leves. Una de ellas, un joven de 21 años, terminó en el Hospital de la Vega Lorenzo Guirao por un ataque de asma e insuficiencia respiratoria, según informó el cabo y portavoz policial de la comisaría ciezana.

La trifulca se produjo poco después de las cuatro de la tarde entre el joven y la compañera sentimental de su padre. La mujer llegó a sacar un cuchillo con el que amenazó al chico, según la Policía, aunque por fortuna solo lo utilizó para clavarlo varias veces contra la puerta de la habitación del joven, donde se había refugiado. Fue la hija de ésta la que tuvo que arrebatarle el arma, resultando también con heridas leves, según las mismas fuentes.

La Policía Local de Cieza informa de que la presunta agresora fue trasladada en calidad de investigada a las dependencias de la Guardia Civil, mientras que el joven ingresó en Urgencias en el Hospital de Cieza, recibiendo el alta a las pocas horas.