10 de abril de 2019
10.04.2019
La Opinión de Murcia
Actos

Carlos Cano 'vuelve' a Blanca

La localidad celebra los 20 años de la reapertura del teatro Victoria con un homenaje al cantante

09.04.2019 | 18:19
Presentación del cartel de las actuaciones por el 20 aniversario de la reapertura del teatro.

Las fiestas de primavera de Blanca de este año van a tener un color especial con la celebración de varios actos que conmemorarán el 20 aniversario de la reapertura del teatro Victoria. Durante los días 23, 24 y 27 de abril, el Ayuntamiento ha organizado una serie de eventos con los que se celebrará el aniversario. Un lugar emblemático del municipio que «se ha convertido en el centro de todo lo que acontece en Blanca» tal y como expresó la alcaldesa, Ester Hortelano, quien destacó que «todo lo que ocurre en nuestro pueblo pasa por este teatro como son los actos de hermanamiento, entrega de premios, homenajes, medallas, folklore, eventos relacionados con las fiestas o conciertos».

Hace veinte años, tras unas obras de remodelación, se inauguraba el teatro blanqueño con el artista Carlos Cano como principal protagonista. Ahora, en su veinte aniversario, Blanca presentará un homenaje al cantante de la mano de Carmen Boyero y su gira Por siempre Carlos Cano, que tendrá lugar el sábado 27 de abril a las 21.30 horas. Las entradas ya están a la venta en el MUCAB y en el teléfono 619789969 y tienen un precio de 8 euros, anticipadas, y 10 en taquilla.

Los encargados de inaugurar los actos del 20 aniversario son el mítico grupo musical Jaguar de Cieza, que celebrará el 50 aniversario de su fundación. Antonio Cano (batería, de Blanca), Pascual Martínez (guitarra, de Cieza), Antonio Moreno (bajo, de Cieza), Manuel Cano (órgano, de Blanca) y Francisco López (guitarra, de Cieza).

También habrá un evento para toda la familia, y como en el resto de eventos, Blanca estará presente al contar como director de la obra con el blanqueño Óscar Molina, director también de la Compañía Jo! Producciones, que presentarán en el Victoria el musical El gato con botas. Será el miércoles 24 de abril a las seis de la tarde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook