09 de abril de 2019
09.04.2019
La Opinión de Murcia
Mula

Dos personas atendidas por inhalación de humos al incendiarse un piso

Se trata de un hombre de 70 años y una mujer de 37 y la vivienda está situada en la Avenida Juan Viñegla

09.04.2019 | 18:07
Los bomberos en la puerta de la vivienda afectada.

Un hombre de 70 años y su vecina, de 37 años, han tenido que ser evacuadas para su atención por los servicios sanitarios por inhalación de humos al arder un piso en Mula. Fueron los propios vecinos los que alertaban al 112 sobre un incendio en una vivienda.

Hasta el lugar se han desplazado dos vehículos de bomberos con sus correspondientes dotaciones, dos patrullas de Policía Local de Mula, Guardia Civil y ambulancias. Los heridos han sido trasladados por los servicios de urgencias para ser atendidas por la inhalación de humos, si bien no sufren quemaduras ni daños importantes.

Uno de los atendidos es un hombre que se encontraba en la vivienda afectada, la otra persona es una vecina que se intoxicaba al abrir la puerta de su vivienda que es contigua a la afectada.

Todo apunta a que el incendio se producía en un electrodoméstico, lavavajillas, y afectaba a la cocina, la actuación de un vecino con un extintor y la rápida intervención de los bomberos posibilitaron la rápida extinción del incendio y la limpieza de gases y humo del edificio, no sufriendo daños otras viviendas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook