03 de abril de 2019
03.04.2019
Inseguridad ciudadana

Detenido por intentar robar a varias personas mayores en el Paseo

El arrestado, que se encuentra en situación ilegal en España, llegó a mostrar dos identidades falsas

03.04.2019 | 16:28
Imagen de Archivo

La Policía Local de Cieza ha detenido a un individuo que, según relataron testigos presenciales, intentaba, mediante hurto, hacerse con objetos personales y pertenencias de varias personas mayores. Tras ser localizado por los agentes y descubrir su identidad, fue puesto a disposición del Cuerpo Nacional de Policía ya que, al aparecer, pesaban sobre él hasta tres órdenes de detención.


Los hechos ocurrían en la mañana de este lunes cuando unos vecinos alertaron a la Policía Local de Cieza de que un varón, con unas determinadas características físicas, estaba en la zona del céntrico Paseo intentando, presuntamente, hurtar al descuido a señoras mayores.


Una patrulla se desplazó rápidamente al lugar y logró interceptar al sospechoso, aunque no pudo acreditar su identidad ya que éste no portaba ninguna documentación, dándose el caso de que durante el interrogatorio llegó, incluso, a aportar a los agentes hasta dos identidades que resultaron ser 'falsas', por lo que éstos requirieron la presencia de la Guardia Civil, procediendo a la detención por encontrarse de un indocumentado y por estar, presuntamente, en situación irregular en nuestro país.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook