Un hombre de 49 años de edad, cuya identidad, no ha sido facilitadas, permanece en el hospital tras, como apuntan los primeros indicios, haberse autolesionado en la casa de su ex, en La Ribera de Molina.

El suceso tenía lugar ayer, martes, en una vivienda de la citada población. El sujeto, informan fuentes cercanas al caso, se introdujo en el trastero del domicilio, donde habría amenazado con atentar contra su vida.

Constan dos llamadas a Emergencias: poco antes de las ocho y veinte de la tarde y a las doce menos diez de la noche. El hombre, finalmente, se hirió a sí mismo con un arma blanca, salió del lugar y fue en su propio coche hasta el hospital Reina Sofía de Murcia. Allí permanece a día de hoy ingresado, en observación.

Al domicilio de la víctima se desplazaron agentes de la Policía Local de Molina de Segura. Cigarrillos, jeringuillas y una tira de Lorazepan permanecían en el trastero en cuestión, en un charco grande de sangre espesa.

José Ángel Alfonso, abogado de la víctima, apunta que "ante estos hechos tan graves, que podían haber sido peores de encontrarse mi representada con sus hijos en su domicilio, vamos a solicitar de inmediato que cautelarmente se suspenda el régimen de visitas del padre con sus hijos y que se decrete una orden de alejamiento con localización mediante dispositivo GPS. Es importante adoptar ahora estas medidas preventivas que eviten tener que lamentar un fatal desenlace".

Se da la circunstancia de que este sujeto tuvo en su momento una orden de alejamiento contra la dueña de la casa. Esta orden duró seis meses y ya no estaba en vigor.