02 de abril de 2019
02.04.2019
La Opinión de Murcia
Sucesos

La víctima del crimen de Jumilla murió por una gran hemorragia en la cabeza

Los forenses que realizaron la autopsia manifiestan que los golpes se realizaron con un objeto romo

01.04.2019 | 19:52
La víctima del crimen de Jumilla murió por una gran hemorragia en la cabeza

Los médicos forenses afirmaron ayer en la segunda sesión de la vista oral que se celebra en la Audiencia Provincial de Murcia del crimen de Jumilla ocurrido hace tres años que la víctima murió de una gran hemorragia que le produjeron los golpes que, «con gran violencia», le propinaron en la cabeza

Ante un jurado popular, los forenses que realizaron la autopsia manifestaron que los golpes, que produjeron una serie de traumatismos, debieron ser producidos con un objeto romo, lo que sería compatible con el uso de los puños. También señalaron que cuando los presuntos autores, uno de ellos menor de edad, trasladaron el cuerpo de la víctima hacia un descampado, esta se encontraba aún con vida.

A preguntas de la defensa del acusado, José F.S., indicaron que los traumatismos y la hemorragia no fueron debidos a la caída al suelo del fallecido, sino que su origen estuvo en los golpes que recibió en la cabeza.

En esta segunda sesión de la vista oral declaró como testigo la madre del menor que presuntamente participó con él en el crimen, cometido con el objetivo de robar la cartera al fallecido. La testigo aseguró que su hijo le reconoció que los autores del crimen, cometido hace ahora tres años, fueron los dos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook