29 de marzo de 2019
29.03.2019
La Opinión de Murcia
Política

Podemos Cieza enfila la campaña para hacerse con la alcaldía

Por primera vez en toda la historia de la democracia, una mujer, Pilar Martínez Ros, optará a la alcaldía del municipio

29.03.2019 | 17:50
Podemos Cieza enfila la campaña para hacerse con la alcaldía

Podemos Cieza presentó este jueves su lista electoral que encabeza Pilar Martínez, que ha estado cuatro años ocupando un escañó en el Consstorio junto a Miguel Gual y que ha conducido las concejalías de Museos y Artesanía.
Acompañada por un equipo muy representativo de la sociedad ciezana: Mujeres y hombre, jóvenes, personas de mediana edad, pensionistas, profesores, agricultores, informáticos, miembros de los cuerpos de seguridad del Estado. Amas de casa y trabajadores de distintos sectores económicos.


Introduciendo el acto, la Secretaria General de Podemos Cieza y número 3 en la lista electoral, Piedad Abellán, presentó la lista completa que se presentará a las elecciones de Mayo de 2019. Pilar Martínez, como cabeza de lista, junto a Carlos Javier Lucas, Piedad Abellán, Cedric Beauge, Antonia Martínez, José Eduardo Illueca, Catalina Escribano, Manuel Martínez, Manuela Inarejos, José Morote, Carmen Marín, Jesús Manuel Pérez, Laura Rodríguez, Juan María Ayala, María Saorín, Juan Vázquez, Isabel Rodríguez, José Luis Sánchez, Encarna Gómez, Ángel Almela y María Ángeles Cano son los nombres que configuran la lista, siendo como suplentes Miguel Gual, Ana Aroca y Antonio Lucas.
Según Piedad Abellán las personas de esta lista "Se unen en una propuesta política que surge del pueblo y que se dirige al pueblo, que se compromete sin reservas con sus problemas y con sus necesidades."


Por su parte, la candidata Pilar Martínez Ros, hizo balance de su trabajo en el Ayuntamiento de Cieza durante los pasados cuatro años y marcaba los objetivos para la próxima legislatura: "Trabajar, trabajar y trabajar. Porque así es como entiendo la política, como instrumento para mejorar mi entorno y jamás como un fin, como una aspiración o como un modo de vida. Es por ello que afronto esta legislatura con mayor convicción, sabiendo que el trabajo que haga, será otra pieza más de un puzle que seguirá creciendo más allá de mi paso, porque como he dicho, estoy aquí para dejar tras de mí una Cieza mejor, una Cieza para todos."

Por último, Carlos Javier Lucas González, número dos de esta lista, aseguraba que su paso a la política activa tenía un objetivo claro: "Efectivamente, es el momento de escribir juntos la historia que queremos para Cieza. Juntos, todos los vecinos y vecinas, voten al partido que voten. Porque lo que vamos a perseguir, si tenemos la confianza suficiente, es que todo el mundo tenga voz activa en el Ayuntamiento de Cieza durante los 365 días del año y no solo una vez cada cuatro años."


Finalizaba el acto Carlos Javier aseverando que "vamos a escribir la historia, la historia que quieren los vecinos y vecinas de Cieza, entre todos. Porque esa es nuestra idea de la política y ese será nuestro buque insignia, poniendo a la gente al frente del Ayuntamiento de Cieza."

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook