25 de marzo de 2019
25.03.2019
La Opinión de Murcia
Solidaridad

Más de 1.300 personas marchan por las calles de Caravaca a favor de Venezuela

La recaudación se destinará al proyecto 'Crecer con talentos' de la Casa-Hogar San José del país latinoamericano

25.03.2019 | 04:00
Más de 1.300 personas marchan por las calles de Caravaca a favor de Venezuela

Más de 1.300 personas salieron ayer a las calles de Caravaca de la Cruz con motivo de la marcha 'Caravaca con Venezuela', organizada por la ONG 'Delwende' del colegio Nuestra Señora de la Consolación, con la colaboración de la Concejalía de Deportes y de distintas empresas y marcas comerciales.

Todos los beneficios recaudados irán destinados al país venezolano y, en particular, al proyecto educativo 'Crecer con talentos' de la Casa-Hogar San José, donde la ONG 'Delwende' presta asistencia integral a unas 40 niñas, con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años, en situación de pobreza y abandono. La marcha tuvo unos seis kilómetros de recorrido, con almuerzo en el paraje de las Fuentes del Marqués y animación en la zona salida y meta, localizada a la altura del parque Pedro García-Esteller.

La ONG 'Delwende' lleva más de veinte años sosteniendo proyectos en países desfavorecidos, relacionados principalmente con la infancia y la educación. La organización cuenta con hasta treinta delegaciones repartidas por toda España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook