24 de marzo de 2019
24.03.2019
Elecciones municipales

Rocamora presenta la lista del PSOE en Cehegín

En los puestos de salida vuelven a estar Maravillas Fernández, Francisco Chico e Ismael Abellán.

24.03.2019 | 17:48
Rocamora presenta la lista del PSOE en Cehegín

La responsable de Juventudes Socialistas local, Tania Ros, estará en el puesto número ocho

La Asamblea general del Partido Socialista de Cehegín, celebrado el pasado sábado, aprobó por unanimidad la lista electoral con las que concurrirá a las elecciones municipales de 2019. Para los socialistas cehegineros está lista tiene la finalidad de revalidar la victoria de las elecciones municipales de 2015, que le dieron la victoria al PSOE de José Rafael Rocamora, tras tres legislaturas de gobierno Popular.

Rocamora ha sido ha sido el encargado de elaborar esta lista, de la cual indició  que «he querido reunir a personas de todos los ámbitos de la sociedad, creando el mejor equipo para dirigir el Ayuntamiento de Cehegín».

Fue el propio regidor, el encargado de presentar a cada una de las personas que compondrán su equipo. La lista mezcla concejales con experiencia que han estado trabajando por Cehegín estos últimos cuatro años y nuevas incorporaciones llegadas de distintos ámbitos sociales que continuarán trabajando por el futuro de Cehegín.

Por último, agradeció el incansable trabajo de los concejales y concejalas que han estado en el equipo de gobierno estos 4 años, en una legislatura complicada donde el esfuerzo de todos ha conseguido grandes logros para Cehegín.

«El equipo de gobierno socialista, que a partir del 26 mayo tome posesión, será heredero del trabajo y esfuerzo de estos cuatro años», apuntilló Rocamora Gabarrón.

En los puestos de salida vuelven a estar Maravillas Fernández, Francisco Chico e Ismael Abellán. Entrando Laura Aznar, María Victoria Pérez muy vinculada en la sociedad ceheginera y quien fuera edil de IU, José Santos Abril. Salen de la lista Joaquín López, Antonia Fernández y Ana María Molina; y se aleja de los puestos primeros la edil de Agricultura, María José Martínez. La secretaria de Organización del Partido, Tania Ros, estará en el puesto número ocho, mientras que el  responsable de Juventudes Socialistas local, David Sánchez, estará en el puesto número nueve.

La Composición de la Candidatura es la siguiente:


1. José Rafael Rocamora Gabarrón
2. Maravillas Fernández García
3. Francisco Chico Molina
4. María Victoria Pérez Fernández
5. Ismael Abellán García
6. Laura Aznar Marín
7. José Santos Abril Botía
8. Tania Ros Sánchez
9. David Sánchez Béjar
10. María José Martínez Verdugo
11. Antonio Sáez de Gea
12. Isabel García Martínez
13. Juan López del Toro
14. Dolores Oñate Corbalán
15. Víctor Sánchez Álvarez
16. Ana Belén Llorente de Haro
17. Juan Cosme González Torrecilla
18. Ismael Fernández Ros
19. Miguel Ángel Sánchez de Gea
20. Juana López Martínez

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook