Un joven de 27 años ha resultado herido grave en la tarde de este viernes tras colisionar la moto que conducía con un vehículo en la carretera de Pliego, en el término municipal de Mula.

El Centro de Coordinación de Emergencias ha recibido una llamada en torno a las 15.50 horas en la que explicaban que un motorista había resultado herido. Inmediatamente se han desplazado al lugar una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento del la Región de Murcia pertenecientes al parque Mula, Guardia Civil y Protección Civil de Mula.

Al parecer, según testigos del suceso, la moto adelantó a un vehículo en dirección a Pliego cuando chocó con una furgoneta que realizaba un giro a la izquierda chocando a gran velocidad con dicha furgoneta.

Tras ser liberado por los bomberos del CEIS, los sanitarios han atendido al herido y lo han trasladado a la Arrixaca en estado grave con politraumatismos y un traumatismo cranoencefálico. El conductor de la furgoneta no revestía lesiones.

El tramo donde sucedía el accidente se encuentra a escasos metros de un accidente también con una motocicleta y un coche implicados en el que fallecía el conductor de la moto.