Las instalaciones del antiguo colegio público Juan Navarro de la pedanía de La Hoya fueron escenario anoche de la presentación de otro de los fichajes del alcalde, Fulgencio Gil (PP), que sigue confeccionando su lista de cara a los comicios municipales del próximo 26 de mayo. En este caso se trata de Antonio David Sánchez Alcaraz, de 34 años, gerente de una empresa de instalaciones eléctricas en la pedanía de La Hoya y que ocupará uno de los 11 primeros puestos de la citada lista. Actualmente, el grupo popular cuenta con 13 concejales.

Aunque realizó los estudios de Educación Infantil y Primaria en el colegio Juan Navarro, continuó después en otros centros del municipio y de la Región. El candidato a concejal sigue muy vinculado a la pedanía a través de su trabajo y está casado ytiene dos hijos.

Actualmente es pedáneo de los barrios Los Ángeles-Apolonia y Fuerzas Armadas, donde colabora con todas sus asociaciones. Forma parte de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Lorca- Guadalentín Emprende y es miembro de la junta directiva del Paso Blanco.