22 de marzo de 2019
22.03.2019
La Opinión de Murcia
Caravaca

El colegio de Navares se amplía con la construcción de una nueva aula

El Ayuntamiento abre el plazo de inscripción para el plan de empleo

21.03.2019 | 21:38
Moreno, Marcos, Sánchez, Marín y Vázquez en la visita al colegio.

El Ayuntamiento de Caravaca ha ampliado el colegio público de Navares con la construcción de una nueva aula, una obra que ha supuesto una inversión de 15.600 euros. El alcalde, José Moreno, visitó el centro, junto a los concejales de Educación y Obras, Ana Luisa Marcos y Jesús Sánchez, la pedánea Úrsula Marín y el director del colegio, Luis Vázquez. Allí explicaron que se trataba de una actuación demandada tanto por la dirección como por la asociación de padres, ya que las instalaciones habían quedado pequeñas para acoger a los 45 alumnos que actualmente tiene matriculados este centro educativo, dependiente del Colegio Rural Agrupado (CRA) Sierra de Mojantes de Archivel.

«La ejecución de este tipo de actuaciones corresponden a la Consejería de Educación, pero dado que era una necesidad imperiosa y que los plazos se alargaban, desde el Ayuntamiento decidimos hacer un esfuerzo para acometerla con presupuesto municipal», señala Moreno.

Por otra parte, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Caravaca abre el plazo de inscripción en el programa 'Tu plan de empleo', que tiene como objetivo mejorar la empleabilidad, reactivar la búsqueda de empleo y aumentar la motivación de los participantes en el grupo de trabajo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook