21 de marzo de 2019
21.03.2019
Juventud

'Tu plan de empleo', buscará en Caravaca la empleabilidad entre los jóvenes

A través de reuniones grupales se trabajará la motivación y el desarrollo habilidades personales, junto a charlas y talleres sobre los recursos disponibles

21.03.2019 | 15:02
´Tu plan de empleo´, buscará en Caravaca la empleabilidad entre los jóvenes

Además de reuniones de 'coaching grupal', se llevarán a cabo cursos, charlas y talleres

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz abre el plazo de inscripción en el programa 'Tu plan de empleo', que tiene como objetivo mejorar la empleabilidad, reactivar la búsqueda de empleo y aumentar la motivación de los participantes en el grupo de trabajo. En definitiva, se trata apoyar a los jóvenes en el proceso de incorporación al mundo laboral, a través del desarrollo de habilidades personales y la adquisición de conocimientos sobre los recursos disponibles.

Además de reuniones de 'coaching grupal', se llevarán a cabo cursos, charlas y talleres para dar a conocer las necesidades actuales del mercado de trabajo, los programas de movilidad para trabajar en un país extranjero, proyectos de voluntariado, programas de prácticas profesionales en empresas, etcétera. La iniciativa 'Tu plan de empleo' se verá reforzada con encuentros informativos con técnicos y profesionales de diferentes sectores y/o servicios relacionados con el empleo y la formación.

Para más información e inscripciones hay que acudir a la Oficina de Empleo Joven, situada en el Centro Joven (avenida de Los Andenes Gregorio Sánchez Romero, número 18) o bien contactar con su técnico a través de los teléfonos 678692403/968708400 o la cuenta de correo electrónico empleojoven@caravaadelacruz.es.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook